www.diariocritico.com

Va de Golf #25: Homenaje a Manolo Beamonte y el golf del secretario general de Podemos en Madrid

martes 16 de octubre de 2018, 13:44h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nuevo programa de Va de Golf con el recuerdo imborralble de Manolo Beamonte, que nos dejaba esta semana. Todo el mundo del golf y en especial el golf de Madrid ha querido recordarle y homenajear su figura y su gran influencia en el golf actual en la Comunidad de Madrid.

Además, el secretario general de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, ha charlado con Constantino Mediavilla sobre el golf y cómo lo practicaba cuando etnía algo más de tiempo.

Tambien hablaremos de baloncesto porque Carmela Fernández ha podido entrevistar aToñín Llorente y José Manuel Beirán, y a Elena Jiménez, periodista de TVE que ha seguido el mundial de baloncesto femenino celebrado en Tenerife.

Conoceremos el Top Five de Oscar Maqueda, mientras que Javier Jiménez ha entrevistado a los jugadores del Campeonato de Madrid de Golf Adaptado para conocer sus retos y su manera de enfrentarse al golf.

No faltará la clase de Kiko Luna, repasamos también el ambientazo que se vivió en la Ryder de París con Hugo Costa, y hemos podido hablar con Gregorio González Irún, director general de Desprosa, después de conocer que El Encín será sede de la segunda fase de la Escuela del Tour Europeo.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios