www.diariocritico.com
Cómo aumentar el tamaño del pene de forma natural: 10 trucos

Cómo aumentar el tamaño del pene de forma natural: 10 trucos

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
martes 05 de septiembre de 2023, 13:57h

No podemos obviarlo, el tema del tamaño del pene es algo que no deja a nadie indiferente. Es lógico que, con la cantidad de falsas creencias que existen sobre la importancia del tamaño, los chicos me escriban preocupados.

Una de las dudas más habituales es si su pene es grande o no y, además, qué se puede hacer para que parezca más grande o para aumentar su tamaño. De estos temas hemos hablado muchas veces en Sexperimentando pero hoy os traigo algo nuevo: 10 consejos para hacer que el pene se vea más grande.

Te hago un adelanto. Entre estos 10 tips encontramos hábitos diarios, trucos fáciles y algún que otro cambio de actitud. ¿Quieres saber cuales son? ¡Toma nota!

  1. Cuida la depilación: muchos chicos se rasuran o depilan por completo para que visualmente parezca más grande…pero cometen el error de pasarse con la depilación. El truco está en que el pelo no tape la base del pene pero que tampoco quede sin nada de pelo para que no parezcan genitales infantiles. Una capa de pelo es masculino y sexy.
  2. Cuida el ejercicio físico: los ejercicios de impacto (sobre todo saltos o cuando los genitales están apretados) afectan al suelo pélvico debilitándolo y finalmente afectando al riesgo sanguíneo y el rendimiento sexual. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares sin ser de impacto (caminar, elíptica, nadar…) y los de fuerza para mejorar los niveles de testosterona.
  3. Ejercicios para el suelo pélvico o ejercicios Kegel: son mano de santo en este sentido.
  4. Cuida tu alimentación e incluye frutas y verduras: los alimentos altos en antioxidantes como los frutos rojos son el gran aliado de la circulación sanguínea del pene.
  5. Tabaco fuera ¡es uno de los mayores enemigos del rendimiento sexual!
  6. Alcohol y otras drogas…¡fuera también!
  7. Utiliza anillos para el pene: se llaman anillos constrictores o anillos estranguladores y sirven para retener la sangre en el pene, aumentar la sensibilidad, controlar la eyaculación y mantener una buena erección. Los terapeutas solemos recomendarlos en consulta.
  8. Utiliza ropa interior blanca, con costuras que realcen tu entrepierna y que quede como una segunda piel (marcando bien pero sin ser muy ajustada) ¡Marcarás “paquete”!
  9. Deja atrás el síndrome del espectador: deja de vigilar a tu pene, no seas su espectador. Despreocúpate para que él te siga el ritmo a ti y no tu a él.
  10. Deja atrás el mito de que el tamaño es relevante, existen otras cuestiones que lo son mucho más…y no lo digo yo, me lo habéis contado vosotros.

Y ahora, en el vídeo que he preparado..¡te lo cuento todo mucho mejor! Entra a verlo sin olvidar darle al “like”, deja tus dudas en comentarios y, si te atreves….¡comparte!. < Jelquing, ejercicios para el pene>

Publicado el 19/10/2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios