www.diariocritico.com
Mientras Conte 'se aleja', Solari suena como técnico provisional del Real Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

Mientras Conte 'se aleja', Solari suena como técnico provisional del Real Madrid

lunes 29 de octubre de 2018, 19:06h
Aunque parecía que estaba 'atado' el fichaje del seleccionador belga, Antonio Conte como nuevo entrenador del Real Madrid, las negociaciones habrían quedado encalladas ante las dificultades del técnico, según afirma 'Marca'. Mientras Conte se aleja de las quinielas, la Junta Directiva decidirá previsiblemente sustituir a Julen Lopetegui por el entrenador del Castilla, Santiago Solari.

La mala racha del Real Madrid, que quedó patente ante el FC Barcelona, encajando una 'manita', ha puesto fin a la corta carrera de Julen Lopetegui como técnico 'blanco'.

Esta tarde se reúne la Junta Directiva del club para previsiblemente destituir al entrenador y proclamar al sustituto, al menos provisional. Según 'Marca', será el entrenador del Castilla, Santiago Solari quien asuma el reto de coger las riendas del equipo, aunque posiblemente será sustituido también.

Las noticias sobre Solari han comenzado a llegar tras conocerse la situación de las negociaciones con el entrenador de la selección belga, Antonio Conte, que sonaba ayer como el nuevo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, su fichaje podría haberse frustrado dadas las dificultades puestas por el técnico, según sostiene 'Marca'.

Así las cosas, y sin rueda de prensa posterior a la Junta, el Real Madrid podría revelar mediante un comunicado la decisión sobre Lopetegui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios