www.diariocritico.com

Solari hará jugar al Madrid "con dos cojones"

martes 30 de octubre de 2018, 13:02h

Este martes ha sido el primer día de trabajo de Santiago Hernán Solari con el primer equipo del Real Madrid, después de que el club haya destituido a Julen Lopetegui y haya decidido que el nuevo entrenador sea el argentino, aunque de manera provisional.

"La idea es ir mañana a Melilla y jugar con dos cojones", fue la frase estrella el nuevo entrenador en su primera rueda de prensa. Dijo tomar esta oportunidad, que puede ser provisional, como "una gran ilusión y gran satisfacción. Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso. En cualquier lado, no sólo del primer equipo. He jugado, he sudado la camiseta como muchos otros que han pasado por este club y ya no están".

En cuanto a cómo ve el equipo para afrontar su primer reto ante el Melilla, dijo que está "con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones, de guerreros que ha ganado muchísimas cosas para este club y la situación no es la más fácil, pero los vi con muchas ganas".

Sobre el nivel que tiene 'su' jugador Vinicius, fue evasivo: "No hay jugadores en la primera plantilla que no tengan nivel para la primera plantilla del Real Madrid". "Es un jugador más de la plantilla y va a estar disponible igual que el resto. Es un chico muy joven y talentoso. Tiene mucho por aprender y por dar, ahora y en el futuro", añadió.

Primer entrenamiento

El Madrid completó el último entrenamiento antes del debut en la Copa del Rey ante el Melilla en el estadio Álvarez Claro (miércoles 31 de octubre, 19:30 h; en beIN LaLiga). El técnico subió al entrenamiento del primer equipo a 5 jugadores del Castilla: López, Javi Sánchez, Fran García, Álex y De la Fuente.

Lesionados Marcelo, Varane, Mariano, Vallejo y Carvajal, Solari tiró de canteranos y alguno jugará ante el Melilla, sobre todo en defensa, la línea más tocada del conjunto blanco.

Pero el gran protagonista aparte de Solari fue Antonio Pintus. El preparador físico de Zidane, al que muchos consideran partícipe de los logros del Madrid en los pasados años por el gran rendimiento del equipo, volvió a ser quien dirigió el entrenamiento en el apartado físico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios