www.diariocritico.com
Juan B. Renart, consejero delegado de Vichy Catalan.
Ampliar
Juan B. Renart, consejero delegado de Vichy Catalan.

El agua inspiradora de Vichy Catalan

Por MDO
martes 30 de octubre de 2018, 13:46h

La Bolsa de Londres ha elaborado un informe que contempla las empresas más inspiradoras de Europa, entre las que se encuentra Vichy Catalan Corporation. Con motivo de esta reveladora noticia, hemos hablado con el consejero delegado de la compañía para conocer su valoración y los retos futuros a los que se enfrenta la conocida agua mineral natural carbónica.

Juan B. Renart, consejero delegado de Vichy Catalan Corporation, se muestra orgulloso de este nuevo reconocimiento. Un informe de la Bolsa de Londres sitúa a la compañía es una buena posición, entre las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa. Una mención que pone enfásis en un proyecto que se inició hace más de 135 años y que sigue pendiente de las últimas innovaciones para aplicar en sus productos.

Con el reto de continuar consolidando sus aguas minerales naturales carbónicas, Renard apuesta por un crecimiento sólido y constante que, junto a la innovación permanente, provocan que la compañía genere un tejido industrial que marca tendencia en el mercado.

Con esta apuesta de futuro y sin perder de vista las propiedades de este agua mineral natural carbónica, hablamos con el consejero delegado de Vichy Catalan Corporation. Una entrevista que puede ver aquí:

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.

Además de innovar en nuevos formatos y productos, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Prueba de ello son los estudios avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) que demuestran que su consumo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y diversos marcadores de riesgo cardiovascular, sin elevar la presión arterial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios