www.diariocritico.com
Nadal se retira en París y cede el 'número 1' a Djokovic
(Foto: RFET)

Nadal se retira en París y cede el 'número 1' a Djokovic

miércoles 31 de octubre de 2018, 18:00h
El tenista Rafa Nadal ha anunciado este miércoles que se retira del Masters 1000 de París por unas "molestias abdominales", y lo hace antes de su debut ante Fernando Verdasco. Nadal no solo se perderá el torneo sino que dejará de ocupar el primer puesto en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que a partir del lunes, ocupará Novak Djokovic.
La Federación Española de Tenis ha confirmado la retirada de Rafa Nadal del Masters 1000 de París, cuyo debut estaba previsto para esta misma tarde ante su compatriota Fernando Verdasco. Ante el abandono de Nadal, será el tunecino Malek Jaziri quien se enfrente al español.

Unas molestias abdominales en las últimas horas han llevado a los médicos a recomendar a Rafa Nadal retirarse del torneo antes de empezar. En rueda de prensa, el tenista ha explicado que sentía esas molestias al realizar el saque. "Cuando sales de una lesión y fuerzas, pueden pasar estas cosas", ha señalado.

Su retirada le lleva también a perder el 'número 1' en el ránking de la ATP, un puesto que ocupará el sueco Djokovic a partir del lunes. Nadal ha bromeado sobre "lo raro" de que ocupara el primer puesto cuando ha disputado nueve torneos y ha abandonado 2 veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios