www.diariocritico.com

La cruel y agónica muerte de una jabalina que ha indignado a la Red

jueves 08 de noviembre de 2018, 16:13h
El Partido Animalista (PACMA) ha difundido un impactante vídeo en el que un cazador intentar rematar a pedradas a una jabalina, a la que previamente había disparado. PACMA denuncia "otro terrible caso de maltrato animal" al tiempo que censura que se trata de "una práctica habitual por parte de los cazadores".
PACMA ha sacado a la luz las durísimas imágenes en las que una jabalina es apedreada por un cazador tras ser disparada. Al no morir con el primer disparo, el cazador lanza piedras al animal malherido, mientras le graban y bromea sobre lo que sucede. Sin embargo, ni siquiera las pedradas consiguen acabar con la vida de la jabalina, por lo que el cazador "lamenta tener que emplear una bala más".

"De nuevo, la sociedad es testigo de actos crueles y presumiblemente constitutivos de delito que se originan en el sector de la caza, cuya razón de ser es acabar con vidas por diversión. La insensibilidad que promueve la caza entre quienes la practican hace que cada vez aparezcan más casos como este. Cada año mueren en España unos 20 millones de animales bajo las balas de los cazadores", denuncia PACMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios