www.diariocritico.com

Errejón dice que en Venezuela se come tres veces al día

viernes 09 de noviembre de 2018, 10:40h

Recibo este correo desde Caracas. A mi amigo le ha indignado que Íñigo Errejón diga que en Venezuela se come tres veces al día. Y eso, lógicamente le parece una barbaridad porque no es verdad y porque Errejón si come tres veces al día en esta sociedad burguesa a la que combate. Su modelo es el chavismo y ahí solo comen tres veces al día los chavistas. Estudios dicen que los venezolanos han perdido diez kilos .Y me dice:

"Me perdonas la verborrea de hoy. Acabo de ver en TVE que el cartón de huevos cuesta ahí 3 euros. Si el salario mínimo que tenéis es de 600 euros o de 800 euros y Podemos quiere subirlo a 900 y si en definitiva sube, este salario equivale a unos 200 cartones de huevos. Mi economía macroeconómica no está en juego. Simplemente comento que si en Venezuela el cartón de huevos está en 800 a 1000 cada uno, el salario mínimo de 1.800 Bs. solo sirve para comprar dos cartones. Échale b... de 200 cartones a dos. Decírselo al bolsa ese de Errejón"…

¿Quién periodísticamente le refuta con argumentos de esa sencillez al tercio ese de Errejon, según el cual los hospitales son una maravilla y de hecho no tienen ni aspirinas, y la gente come 3 veces al día, y le contesta con esas sencillas realidades?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios