www.diariocritico.com
Twitter 'arde' por la polémica comparación de Rosalía con Lola Flores
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Twitter 'arde' por la polémica comparación de Rosalía con Lola Flores

viernes 09 de noviembre de 2018, 18:51h
El vídeo promocional de 'Movistar+' de la nueva serie de Paco León, 'Arde Madrid' ha incendiado, valga la redundancia, Twitter por llamar a Lola Flores, 'La Rosalía de los 60'. Una de las primeras en reaccionar ha sido la hija de la artista, Lolita Flores, que tras asegurar que la serie le ha encantado y Rosalía es un artista "fabulosa y muy sabia, Lola Flores es Lola Flores". Son muchas las voces que se han sumado a la condena de Lolita, y es que ya se sabe que las comparaciones son odiosas.

"Conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de Arde Madrid". Así presenta 'Movistar+' la nueva serie de Paco León y Anna R. Costa, ambientada en esa década. No solo se refiere así a Lola Flores sino que Lucía Bosé es "una Penélope Cruz a la italiana", Carmen Sevilla, "la Macarena García versión copla" y Ava Gardner, "una Angelina Jolie dada a la fiesta.

La comparación de Rosalía con Lola Flores, ha sido interpretada como un menosprecio por parte de la hija de la artista, Lolita Flores, que no ha dudado en pronunciarse al respecto.

"He visto la serie Arde Madrid y me ha gustado muchísimo , Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no me parece , Lola Flores es Lola Flores , y Rosalía es Rosalía", ha manifestado Lolita en Twitter. Pero la suya no ha sido ni mucho menos la única opinión sobre la comparación entre ambas artistas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios