www.diariocritico.com
El Corte Inglés traen el 'Festival de Rioja' a sus barras de degustación de sus rincones Gourmet
Ampliar

El Corte Inglés traen el 'Festival de Rioja' a sus barras de degustación de sus rincones Gourmet

martes 13 de noviembre de 2018, 11:25h

Los Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés invitan a todos sus clientes a disfrutar de la iniciativa 'Festival de Rioja' del 5 de noviembre al 5 de diciembre. Durante estas semanas, las 29 barras de degustación de Club del Gourmet y algunos operadores externos que tiene El Corte Inglés a nivel nacional, ofrecerán a un precio muy especial, una copa de Rioja y su tapa o pincho más emblemático.

El Corte Inglés se ha sumado así, con sus más de 150 referencias de vinos de Rioja, a través de Gourmet Experience y las barras degustación de los Club del Gourmet, a la acción “Festival de Rioja”, promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura gastronómica y la degustación de tapas asociada al vino de Rioja.

Durante estas semanas en las que estará vigente la promoción, los clientes podrán optar a participar en diversas catas de vinos privadas de estos grandes caldos de Rioja. Aquellos consumidores que adquieran cualquier vino de Rioja en los centros de El Corte Inglés en estos días entrarán a formar parte de un concurso para ganar una cata privada para 8 personas en el propio domicilio del cliente, de la mano de un sumiller profesional. Además, durante la campaña, todos los clientes de Club del Gourmet que compren más de 80 euros en vinos de Rioja, recibirán un sacacorchos eléctrico valorado en 29,90 euros, y para los que hagan compras superiores a 40 euros, tendrán un descuento del 50% si quieren adquirirlo.

El Corte Inglés se ha convertido en un referente de la restauración en España. La compañía brinda un gran apoyo tanto a la difusión de la gastronomía española y a sus reconocidos chefs como a la internacional. Este apoyo se traduce en una propuesta comercial que ofrecen tanto en sus restaurantes como en los Gourmet Experience, así como en las denominadas Semanas Gastronómicas dedicadas a diferentes tipos de cocina, tanto nacional como internacional, que cuentan con un especial interés cultural o culinario. Y ello permite la incorporación de nuevos platos y productos singulares de la gastronomía de todo el mundo con un alto valor gastronómico a las cartas de sus restaurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios