www.diariocritico.com

Trillo admite haber cobrado sobresueldos del PP, pero niega que fueran en 'B'

martes 20 de noviembre de 2018, 15:02h
El ex ministro de Defensa Federico Trillo se ha desvinculado de la financiación del Partido Popular. Si bien admitió ante la comisión parlamentari que investiga la presunta 'caja B' del Partido que en el pasado cobró sobresueldos de Génova, negó en todo momento que se tratara de dinero negro.

El presidente del Congreso, ex ministro de Defensa y exdiputado del PP Federico Trillo ha indicado que sí percibió "retribuciones complementarias" o "complementos de sueldo" convenientemente declarados a Hacienda y que dejó de cobrarlos cuando fue elegido diputado por primera vez en 1989.

Eso sí, negó en todo momento que se tratara de remuneraciones en 'B'. Trillo ha asegurado este martes ante la comisión que investiga la supuesta financiación ilegal de su partido que nunca cobró sobresueldos en dinero negro del PP. Asimismo, Trillo se desvinculó de la financiación del partido y negó haber tenido relación alguna con Pablo Crespo o la trama Gürtel.

Este martes, también compareció ante el Congreso pero vía videoconferencia el ex president balear Jaume Matas, actualmente en prisión por tráfico de influencias y su participación en el caso Nóos, quien insistió en desvincular a los ex presidentes del PP José María Aznar y Mariano Rajoy de la financiación del PP de Baleares, negando así que existiera una 'caja B' que operaba en toda España destapados por los llamados 'papeles Kitchen'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios