www.diariocritico.com

Leticia Sabater la lía por Navidad y se convierte en tendencia nacional

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:16h

"Hola chicos aquí os dejo mi nuevo temazo de electro-reggaeton latino navideño", comienza diciendo Leticia Sabater para presentar su nuevo tema, 'El polvorrón', donde intenta jugar con las palabras para referirse a esta famosa chuche navideña pero con un doble sentido picantón.

En el vídeo, la 'cantante' baila caracterizada de 'mama noel' y tiene como compañeros a los 3 reyes magos de oriente.

"Ya lo tenéis disponible en las plataformas iTunes y Spotify, para que lo cantéis y bailéis como locos en discos, pubs, bares, fiestas...", completa la siempre controvertida cantante, ex presentadora de televisión en los años 1990. Ahora Sabater no quiere sólo centrarse en el objetivo de hacer un hit que se convierta en la canción del verano: también va a por la canción del invierno con una letra que reza: "Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón".

Además de la baja calidad artística de su canción, muchos internautas se han mofado de la baja calidad del videoclip, que es de bajo coste. Al final, pese al ridículo, Leticia Sabater consiguió alcanzar su objetivo, que era hacer ruido y lleva más de 1.2 millones de visualizaciones en Youtube. De hecho, en poco tiempo consiguió ser trending topic nacional.

Estos son algunos de los mejores comentarios sobre su tema 'El polvorrón':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios