www.diariocritico.com

Va de Golf #32: Open de España Femenino, Golf Santander y la visión del director de la Fundación Madrid+d

martes 04 de diciembre de 2018, 12:45h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf llega a su penúltima cita del 2018 con mucha actualidad, mucho golf y citas amateurs y profesionales de primer nivel.

En este programa hablamos del enfrentamientoentre Tiger Woods y Phil Mickelsoncon nueve millones de dólares en juego. Un espectáculo televisivo que no ha tenido ni la trascendencia ni el calado que se esperaba. Un experimiento que veremos si se vuelve a repetir en un futuro cercano.

Sabremos las razones de la elección de la inglesa Laura Davies como vicecapitanba del equipo europeo para la próxima edición de la Solheim Cup. Seguiremos hablando también de buen golf femenino con Íñigo Aramburu. Con él charlamos en los estudios de Va de Golf del Santander Tour 2018, de los proyectos de futuro para el circuito nacional en lo0s próximo años y, claro de la Solheim de 2023 que La Costa del Sol y Málaga quieren organizar.

Estaremos Emboca con Josega Fernández, que como cada semana nos delita con un de sus menus favoritos, charlaremos con Javier Roura, gerente de la ASEGOLF y tendremos, como siempre una nueva clase de nuestro profesor favorito: Kiko Luna.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios