www.diariocritico.com

"Vete a Francia, perro": el escrache a Manuel Valls en Barcelona

martes 04 de diciembre de 2018, 16:40h
El ex primer ministro francés y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls ha sufrido un escrache durante un acto en Barcelona, concretamente en el barrio del Raval. Cerca de medio centenar de personas, convocadas por el colectivo 'Putas Libertarias' han abucheado e insultado a Valls, que no ha dejado de hablar pese a los continuos pitidos y gritos. "Vete a Francia, perro", "Fuera", o "Libertad presos políticos", son algunas de las proclamas que ha escuchado el candidato independiente a las elecciones municipales de 2019.

Boicot al acto de Manuel Valls en Barcelona por parte de un colectivo de prostitutas, al que se han sumado algunos independentistas. Cerca de medio centenar de personas, ataviadas con esteladas, pancartas en favor de la libertad de expresión, y de la libertad de los políticos presos, han abucheado, insultado y pitado al ex primer ministro francés.

Pese a los pitidos y abucheos durante su intervención en el barrio del Raval, Valls no ha dejado de hablar, y al terminar su discurso, se ha dirigido a los críticos lanzando besos, lo que ha desatado aún más proclamas en su contra.

Valls ha pedido "más tolerancia y más respeto" y se ha dirigido a quienes se habían acercado a escuchar sus propuestas para Barcelona. "No tengáis nunca miedo de esa gente, que son muy pocos", ha dicho.

Escoltado por la Policía Municipal, Valls ha continuado su visita al barrio barcelonés, mientras seguía escuchando los gritos y proclamas de la 'procesión' del escrache.

"Quien utiliza la violencia para intentar callar o intimidar a quien no piensa como él está atacando a la democracia", ha denunciado la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios