www.diariocritico.com
Horóscopo Cáncer 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Cáncer 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 10 de diciembre de 2018, 11:40h

Cáncer

Será un año algo frío en cuanto a sentimientos se refiere. En enero parecerá que no quieres reconocer que te estás enamorando. Después de haber pasado por una ruptura un tanto complicada, no te quedará más remedio que ceder a la evidencia. A veces da la sensación de que eres como una roca, apenas expresas lo que sientes y haces como que las cosas no te importan. Tu pareja te podría pedir más atención y cariño y solo haciendo caso a sus demandas vuestra relación mejorará. Abril será el momento de poner en marcha algunos proyectos en común como viajes o escapadas de fin de semana que reforzarán lo vuestro. Si estás soltero, hacia el mes de agosto conocerás a alguien que hará que no duermas por las noches. La llama del amor se avivará y vivirás una relación muy intensa que terminará antes de que finalice 2019. Será breve pero te dejará huella. Tu falta de seguridad te puede costar más de un disgusto, ojo con las relaciones a distancia, Cáncer.

No te faltará trabajo durante todo el año lo que te dará estabilidad y tranquilidad. Sin embargo tu economía necesitará una revisión a mediados de año ya que tanta tranquilidad hará que se te vaya la mano con las compras. Gastarás mucho, casi tanto como ingresas, y la falta de ahorros hará que no puedas afrontar ciertos gastos inesperados que llegarán en otoño. Un amigo que está sin trabajo te pedirá ayuda, sin embargo dudarás si pasar el currículum a tu jefe ya que sabes que una convivencia diaria no os beneficiaría en absoluto. Procura ser sincero y no buscar excusas. Si tienes negocio propio tendrás un buen año, tus buenas ideas y tus ganas de superación te llevarán a ponerlas en marcha. En octubre los resultados serán muy positivos.

Tu punto débil de este año será la cabeza; tendrás jaquecas ocasionadas principalmente al estrés y los nervios. Para encontrarte mejor deberías prestar especial atención a las horas de sueño, cuidar tu alimentación, darte masajes de vez en cuando y hacer deporte. No te olvides de la salud de ese familiar que te necesita más que nunca. Visítale más a menudo ya que se pondrá muy contento.

Meses importantes:

FEBRERO: Con tu familia la relación será perfecta, lo pasarás muy bien a su lado.
JULIO: Tu estado de ánimo será inmejorable, no pararás de hacer planes.
DICIEMBRE: Venus te favorecerá y encontrarás a tu media naranja.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios