www.diariocritico.com
'GH VIP': Miriam, Koala y Suso, los 3 finalistas tras la expulsión de Asraf
Ampliar

'GH VIP': Miriam, Koala y Suso, los 3 finalistas tras la expulsión de Asraf

viernes 14 de diciembre de 2018, 09:09h

La semifinal de ‘GH VIP 6’ ha terminado con Asraf Beno fuera de la casa de Guadalix. La audiencia ha decidido que él sea el cuarto el finalista de la edición y que, por lo tanto, su lucha por conseguir el maletín termine aquí. En la casa, a la espera de la gran final, quedan El Koala, Suso y Miriam Saavedra.

La "noche de las cuentas pendientes", tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez, ha tenido en más de una ocasión a Asraf como protagonista y no solo por convertirse en cuarto finalista.

Aurah visitaba la casa para aclarar el principal motivo que la tiene preocupada fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP': la relación de amistad tan íntima que mantenían Suso y Asraf. Ya en su anterior visita, la canaria dejaba preocupado a Suso al asegurarle que Asraf no era un amigo verdadero. Ahora, con los tres unidos en una misma habitación, el trío ha podido explicarse y las sospechas de Suso sobre Asraf han terminado por confirmarse.

Justo después, Asraf ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Omar Montes. Aquel que prometió hacerle la vida mártir por “joderle” la novia y pisarle las zapatillas, pero que después terminó siendo su amigo para, más tarde, enemistarse de nuevo, ha regresado a Guadalix para llamarle "Judas".

Tras recibir todos estos golpes y salir airoso de ellos, Asraf ha terminado derrumbándose al recibir la noticia: él es quien ocupa el puesto del cuarto finalista de esta sexta edición de ‘GH VIP’. Las lágrimas han brotado de sus ojos al despedirse de un Suso que había perdido toda confianza en él. "Todo lo que he hecho ha sido de corazón", aseguraba el míster mientras Koala y Miriam trataban de consolarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios