www.diariocritico.com
'Nos dijeron que la orden de robar los papeles de Bárcenas era de Rajoy'

'Nos dijeron que la orden de robar los papeles de Bárcenas era de Rajoy'

martes 18 de diciembre de 2018, 17:21h
Uno de los policías que participó en el espionaje al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, asegura que le advirtieron de que la orden de recuperar la documentación sobre la caja B del partido venía de arriba, de la Moncloa.

El nombre del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está ya sobre la mesa de la ‘operación Tándem’ que investiga el operativo policial que el ex ministro del Interior de Jorge Fernández Díaz habría financiado con fondos reservados para espiar al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y a su familia, así como para recuperar documentación sensible para altos cargos del partido e información sobre con la caja B de Génova entre los años 2013 y 2014.

"Nos dijeron que la orden de recuperar los papeles de Bárcenas había partido de Mariano Rajoy", ha asegurado uno de los agentes que participó en aquella operación a OKDiario.

Según dicho policía, sus superiores les habrían asegurado que se trataba de un encargo “de lo más alto” por lo que serían recompensados con distinciones policiales que aceleran los ascensos o que llevan aparejadas algún tipo de pensión.

Según su versión, la orden habría sido enviada “directamente desde La Moncloa al Ministerio del Interior porque querían retirar documentos que comprometían a altos cargos del Partido Popular”. Documentación que nunca fue entregada a los juzgados.

- Esto es lo que dicen los 'papeles de Kitchen' que hace temblar de nuevo al PP

- El juez reclama 'los papeles robados' a Bárcenas relacionados con pagos en B

- ¿Tapó Bárcenas un pago de 12.600 euros a Rajoy a cambio de un trato?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios