www.diariocritico.com
Sin sorpresas: Miriam Saavedra gana arrasando 'GH VIP 6'
Ampliar

Sin sorpresas: Miriam Saavedra gana arrasando 'GH VIP 6'

viernes 21 de diciembre de 2018, 08:01h

Miriam Saavedra fue la esperada ganadora de 'Gran Hermano VIP 6'. La peruana se impuso con claridad a Suso, segundo finalista, y Koala, tercero, y gana también el premio de 100.000 euros. Para celebrarlo se tiró al suelo, se rompió el vestido, se desmelenó... y bailó la canción del gusano. Ella fue auténtica hasta el final con sus excesos y su histrionismo y venció. Por algo será. "¡Viva España y Perú, carajo!", dijo para celebrarlo.

"Finalmente, el gran momento llegaba: Miriam Saavedra se convertía en la ganadora de esta sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, dejando a un Suso muy descolocado como segundo finalista. Incluso en la proclamación de su victoria, Miriam Saavedra nos ha dejado momentazos como todos los que ha estado protagonizando a lo largo del concurso", explica Telecinco en su web.

Además, Miriam pudo conocer los comentarios de su ex pareja, Carlos Lozano, fue soltando por los platós de Mediaset durante su estancia en el concurso. Miriam dijo sobre él: “Le he amado con locura y no me arrepiento de haberle amado así”; y lo mismo ha repetido en el plató, hasta que ha visto un vídeo de los comentarios que hizo Carlos Lozano mientras ella iba ganando puntos en la casa. “Me da vergüenza. No me esperaba que, habiendo sido mi pareja y habiendo dado todo por él, fuera a hablar de mí de esa forma”.

También recibió la visita antes de su madre, Haydeé. Quien ni pasó por plató, negándose a cumplir sus compromisos contractuales, fue Mónica Hoyos, su archienemiga, que no quiso verla ganar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios