www.diariocritico.com
El PP la lía con un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez
Ampliar

El PP la lía con un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

sábado 05 de enero de 2019, 13:20h
Un error garrafal. Es lo que ha cometido el PP al difundir en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un niño desea la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su carta a los Reyes Magos. Ante la oleada de críticas y reproches, los 'populares' han eliminado el comentario y pedido disculpas.

"¿Papá puedo leerte mi carta a los Reyes Magos?". Así comienza el polémico vídeo en el que un niño le entrega a su padre su misiva. El hombre comienza a leer el texto, que reza: "Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez".

Se trata de un vídeo difundido por Ignacio de la Puerta, que el PP ha decidido compartir a través de su cuenta oficial,en el que el niño desea la muerte del presidente del Gobierno. Las redes sociales se han hecho eco de la publicación y han comenzado a cargar contra el partido conservador, por lo que los 'populares' se han visto obligados a reconocer su error y borrar el comentario.

Aunque el PP ha eliminado el 'tuit' publicado con el vídeo, este aún puede verse en Youtube y ha sido compartido por varios usuarios de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios