www.diariocritico.com
Solari ya tiene 5 lesionados para afrontar la nueva crisis: Kroos, Asensio, Bale, Mariano y Llorente
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Solari ya tiene 5 lesionados para afrontar la nueva crisis: Kroos, Asensio, Bale, Mariano y Llorente

martes 08 de enero de 2019, 10:59h

Mala suerte para el Real Madrid en el campo de la enfermería. Solari ya tiene 5 lesionados para afrontar la nueva crisis: Kroos, Asensio, Bale, Mariano y Llorente son las bajas del equipo en estos momentos en que se intenta remontar el vuelo tras una primera reacción positiva con la llegada del nuevo entrenador, pero arruinada tras los 2 fiascos consecutivos esta semana, ante Villarreal y Real Sociedad.

El último en caer ha sido el mediocentro alemán, que se lesionó frente a la Real y estará fuera de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas. El Madrid tenía que enfrentarse esta misma semana al Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, El domingo 13 habrá partido de Liga contra el Betis en Sevilla. Sin tiempo para recuperarse mucho, de nuevo entre semana partido de vuelta ante el Leganés el miércoles 16... y el sábado un partido clave tal y como está La Liga: recibe en el Bernabéu a un Sevilla que es rival directo en la zona Champions, el sábado 19.

Solari tirará de canteranos para estos días y las nuevas esperanzas: Brahim Díaz, que acaba de llegar, seguramente tenga minutos este mismo miércoles ante el Lega, y Vinicius se ha ganado la titularidad tras su buen partido ante la Real. Para sustituir a Kroos gana enteros Ceballos, pero también Valverde puede ser recambio. También es seguro que el técnico argentino dará descanso a Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal, la defensa titular, con Odriozola, Nacho, Reguilón... Por supuesto, se espera que Keylor Navas esté en la puerta. La duda es si también habrá descanso para Modric y Benzema. Casemiro debería ganar minutos para recuperar la forma física perdida durante su lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios