www.diariocritico.com
Vinicius anima a un Madrid herido, que se da una fiesta ante el Leganés (3-0)
(Foto: Real Madrid)

Vinicius anima a un Madrid herido, que se da una fiesta ante el Leganés (3-0)

jueves 10 de enero de 2019, 09:57h

El Real Madrid apunta a cuartos de la Copa del Rey tras superar 3-0 al Leganés en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, que marcó de penalti el gol 100 de su carrera como profesional, Lucas Vázquez y Vinicius, con una espectacular volea, dejaron encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en Butarque. Brahim Díaz, por cierto, tuvo sus primeros minutos con el conjunto blanco al debutar en la segunda parte.

Sin embargo, el Madrid siguió con las polémicas de los penaltis. En el 25’, Odriozola fue derribado dentro del área pero el árbitro no señaló el claro penalti ni recurrió al VAR, como ya pasó con el partido de Liga ante al Real Sociedad en el claro penalti a Vinicius. Pero cuando iba a llegar el descanso con un inquietante 0-0 para los blancos, Gumbau cometió penalti sobre Odriozola y Ramos lo transformó (44’). Aunque el árbitro lo vio claro, el Leganés sigue reclamando que apenas se toca al lateral vasco en la jugada y que éste exagera la caída.

En el 68’, Benzema recuperó un balón que Bustinza había cedido a su meta. Al robar, combinó para Vinicius y el brasileño asistió para que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a placer. En el 77’ llegó el gol del partido. Gran asistencia de Odriozola para que Vinicius conecte una espectacular volea. Fue la última acción en el encuentro del brasileño, que dejó su sitio al debutante Brahim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios