www.diariocritico.com
Susana Díaz se atrinchera y asegura que repetirá como candidata del PSOE en Andalucía
Ampliar
(Foto: PSOE)

Susana Díaz se atrinchera y asegura que repetirá como candidata del PSOE en Andalucía

sábado 12 de enero de 2019, 11:33h
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, anunció que se quedará al frente del partido para liderar la oposición en una etapa de "inestabilidad" e "incertidumbre" y dijo que pretende repetir como candidata cuando haya nuevas elecciones para "recuperar" el Gobierno andaluz.

En rueda de prensa, Díaz reivindicó "la fortaleza enorme" que da haber vuelto a ganar las elecciones, aunque ahora haya sido sin apoyos suficientes para mantener el Ejecutivo, y manifestó: "Eso lo reconocen en Ferraz y en todos los lugares de España". La dirigente socialista aseguró que si hubiera perdido las elecciones se habría ido, y recordó que se sometió a unas primarias en Andalucía y que tiene "la confianza" de sus compañeros.

Díaz aseguró que no tiene ninguna discrepancia orgánica con el secretario general, Pedro Sánchez, ni con la dirección federal. No obstante, señaló que "cuando haya discrepancias políticas y haya decisiones que afecten a Andalucía" lo dirá.

EL MUNDO interpreta que "Díaz reta a Sánchez y se postula como futura candidata andaluza". De igual modo, ABC dice que "Díaz amenaza a Ferraz con seguir como candidata hasta las próximas elecciones". En similares términos, LA RAZÓN titula: "Díaz desafía a Ferraz y asegura que se quedará en la oposición". Para EL PERIÓDICO, "Díaz se enroca y aspira a aguantar hasta las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios