www.diariocritico.com
Alfred García agota las entradas para varios conciertos en menos de un hora
(Foto: Instagram Alfred García)

Alfred García agota las entradas para varios conciertos en menos de un hora

miércoles 16 de enero de 2019, 18:59h
Este miércoles a las 16 horas han salido a la venta las entradas para los conciertos de Alfred García, en su gira '1016 Tour', y en apenas una hora, han colgado el cartel de 'sold out' para cuatro de las citas: Madrid, Barcelona, Valencia y Girona. Los seguidores del 'ex triunfito' esperaban tan ansiosos su gira, que han conseguido agotar las entradas para cuatro conciertos en los primeros minutos.
Apenas un mes después de lanzar '1016', su primer disco, el 'ex triunfito' Alfred García confirmaba las fechas de '1016 Tour'. Su anuncio ha sido una llamada 'masiva' a sus seguidores, que han agotado las entradas para cuatro de sus conciertos en menos de una hora.

A las 16h de este miércoles salían a la venta las entradas para la gira de Alfred, y ya han tenido que colgar el cartel de 'no hay entradas' para las citas de Madrid, Barcelona, Valencia y Girona.

La gira del 'ex triunfito' le ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales. '1016 Tour' recorrerá una treintena de ciudades, y comenzará el 28 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios