www.diariocritico.com
Copa del Rey: el Madrid cae en Leganés pero pasa a cuartos (1-0) mientras que el Atleti la pifia ante el Girona (3-3)

Copa del Rey: el Madrid cae en Leganés pero pasa a cuartos (1-0) mientras que el Atleti la pifia ante el Girona (3-3)

jueves 17 de enero de 2019, 08:48h

Amargos octavos de final de la Copa del Rey para los principales equipos de Madrid. El Real Madrid cayó en Leganés 1-0 en un mal partido, plagado de suplentes y jugadores que estaban en otros puestos para suplir las muchas bajas del equipo, pero peor fue lo del Atlético, que la pifió ante el Girona y se dejó empatar en el tramo final 3-3 tras haber remontado unn 1-2.

El Madrid estará en el sorteo de los cuartos gracias a la renta conseguida en la ida en el Santiago Bernabéu (3-0). Braithwaite hizo el único tanto del encuentro en Butarque y Brahim disparó al palo en la ocasión madridista más clara, ya en el tramo final. Lo único interesante fue ver otro partido eléctrico y mágico de Vinicius, que definitivamente se ha hecho con un puesto en el once de Solari. Lo peor, ver el regreso de Isco a la titularidad con poco fútbol. El malagueño disimuló corriendo e intentando hacer un buen partido, pero no rindió. Fue, además, sustituido en el 68 y no saludó al entrenador, quien tampoco hizo esfuerzos por acercarse al jugador e intentar romper esa dinámica de distanciamiento que ambos mantienen y que tanto daño está haciendo al vestuario.

Décima derrota del Madrid esta temporada y otro partido más sin marcar. El pesimismo invade el vestuario blanco.

Este viernes se conocerá el siguiente rival para una eliminatoria que se jugará las dos próximas semanas.

El Atlético, eliminado

Foto: Atlético de MadridMás chicha tuvo el partido del Wanda Metropolitano. El segundo asalto de los octavos de final empezó bien para los de Simeone. El primero en probar a Iraizoz fue Juanfran, pero el meta atajó el disparo del alicantino. Lo que no pudo impedir el portero fue el remate de Kalinic en el minuto 12. Un balón en profundidad de Godín desde su zona lo cazó el croata enviando el esférico a la red.

A partir de ahí, dominio rojiblanco que se fue acrecentando. Correa lanzó rozando el poste cuando el equipo buscaba el segundo tanto. El Girona decidió salir de su área y en el 37, en su primer disparo, igualó la contienda por medio de Valery. Stuani adelantó a los visitantes en el 59 en la segunda llegada del Girona a puerta de Adán. Máxima eficacia.

Los colchoneros se lanzaron a una ofensiva total en busca de la remontada y el empate llegó en el 66 por mediode Correa. El premio llegó con un golazo de Griezmann tras un pase por encima de la defensa de Lemar. Pero cuando ya el Metropolitano celebraba la remontada y el pase a cuartos, en el 88 un gol de Doumbia dio el pase al equipo catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios