www.diariocritico.com
Nuevo escándalo del VAR: el Barça gana gracias a un gol que era falta de Luis Suárez (3-1)

Nuevo escándalo del VAR: el Barça gana gracias a un gol que era falta de Luis Suárez (3-1)

lunes 21 de enero de 2019, 08:35h

No hay descanso para los árbitros. Nuevo escándalo del VAR en una semana, esta vez protagonizado por un Barça que ya ha estado en el candelero por librarse de una sanción tras su alineación indebida en Copa del Rey.

La víctima esta vez ha sido un Leganés que empataba 1-1 cuando en el minuto 78 marcaba Luis Suárez con una clara falta al portero del equipo madrileño, Cuéllar. El delantero uruguayo entraba con los tacos por delante y el meta del Leganés incluso se hizo herida. Pero el videoarbitraje vio la jugada e inexplicablemente dio el gol por válido entendiendo que no había falta en la forma de entrar a por podo del delantero azulgrana. El Leganés está indignado y pedirá explicaciones al Comité de Arbitraje y no descarta ir más lejos para que se dé una respuesta a su protesta.

El Barça, pese a la polemica, ganó de nuevo y mantuvo su distancia de 5 puntos sobre el Atlético, segundo, y de 10 sobre el Madrid, tercero. Ganó 3-1 porque Messi, que fue suplente para tener descanso, marcó ya en el descuento con el partido roto.

En redes sociales es de lo más comentado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios