www.diariocritico.com

Top 5: predicciones para el 2019

Top 5: predicciones para el 2019
Ampliar
miércoles 06 de febrero de 2019, 12:03h

Compartimos las predicciones psíquicas sobre los temas más importantes para este año, desde la política hasta el amor. No te las pierdas y prepárate para un año movido.

En cada comienzo de año, todos hacemos un repaso por lo que pasó y nos preguntamos qué nos deparará el futuro. Queremos saber si por fin este año será beneficioso, tanto en lo general como en lo particular. Y así nos sumergimos en algunos de los cientos de artículos que hacen lecturas psíquicas para adivinar qué traerá el año que viene. Incluso los más escépticos se detienen en la página de horóscopos de los diarios o revistas.

En este artículos haremos un repaso por las predicciones psíquicas más importantes para el 2019, siempre teniendo en cuenta que el destino se mueve como el mar, y si bien podemos ver y hasta presentir una ola nunca podremos saber con exactitud la forma que tendrá. Toma estas predicciones como aproximaciones a un futuro que, mal que nos pese, no depende sólo de nosotros.

1- La política nos traerá más de un dolor de cabeza

Más allá del grado de interés de cada uno, la política es una parte importante en la vida de las personas. A algunos les gusta decir que la política es aburrida o poco interesante, pero de un modo u otro siempre estamos al tanto de los últimos acontecimientos en nuestro mundo.

Las predicciones psíquicas sobre política son siempre las más complicadas, ya que vivimos en un mundo en permanente cambio. De todos modos, podemos adelantar que el 2019 será un año conflictivo a nivel político, más precisamente por el derrumbe de las democracias en el mundo. Son conocidos los conflictos que se viven en Medio Oriente, pero la democracia también se verá cuestionada en naciones que han luchado incansablemente por la libertad.

2- Las lecturas psíquicas sobre el cambio climático nos traen buenas y malas noticias

Durante demasiado tiempo hemos ignorado el cambio climático, y el maltrato que le hemos causado al planeta ahora se nos está volviendo en contra. Las predicciones sobre el cambio climático para este año 2019 no son para nada alentadoras. De hecho, la situación empeorará. Y no hace falta saber sobre los movimientos de las estrellas para darse cuenta: alcanza con ver lo que está frente a nuestros ojos.

La buena noticia es que muchas naciones reaccionarán frente al cambio climático y empezarán a verlo como una cuestión de pura supervivencia. Las predicciones para el 2019 nos indican que India tendrá un rol fundamental en el cambio cultural y político que implica respetar el medio ambiente. También China aportará su potencia y liderazgo para empezar a mejorar la situación, que ya es catastrófica.

3- Un mal año para la economía (según las lecturas psíquicas)

Lo diremos sin metáforas: la economía del 2019 será un completo desastre. Todas las predicciones aseguran que el conflicto comercial entre China y Estados Unidos se pondrá cada vez más intenso, con terribles repercusiones en el resto del mundo. En particular, la economía de Donald Trump no será tan exitosa como el año pasado y Estados Unidos entrará en una peligrosa recesión.

Por lo tanto, nuestro consejo es que este año seas precavido con tu dinero. Es decir, más precavido que nunca. Muchas veces las crisis son anunciadas por años de relativa calma y crecimiento, y esto es lo que las predicciones nos dicen que pasará en el 2019.

4- Más denuncias de abuso

En el mundo del espectáculo, las predicciones nos indican que el 2019 será un año de grandes escándalos. Veremos a muchos famosos y famosas con acusaciones sobre abuso sexual, y lo que hoy ya nos parece escandaloso será poco comparado con lo que viene. Según las predicciones psíquicas para 2019, los movimientos sociales que luchan contra el acoso tendrán más poder que nunca y serán cada vez más las personas que se unirán a los reclamos.

5- El amor florecerá en el 2019

Por último, pero no menos importante, están las cuestiones relacionadas con el amor. Por supuesto que es imposible predecir un camino singular para todos los caminos particulares que existen en el universo. Por cada persona viva hay un mundo de posibilidades. Lo que sí podemos decir es que el 2019 será un año positivo para el amor, al menos en términos generales. Los astros estarán perfectamente alineados para que puedas prender ese fuego interior que tanto anhelas.

El año pasado, en cambio, fue un mal año para el amor. Si has visto o sufrido separaciones o problemas de pareja más que de costumbre, una de las razones está en la astrología. Es que cuando las fuerzas energéticas están en contra es muy difícil hacerles frente. El 2019 será distinto, y nos gusta la idea de cerrar el artículo con esta excelente noticia.

Si quieres saber más sobre lecturas psíquicas, pueden entrar a Psychic Guild y enterarte de todo lo que hay que saber para que el futuro no te tome desprevenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios