www.diariocritico.com

'Ya no vives en mí' es el primer sencillo de este disco

'Pacto de Sal', nuevo álbum de Amistades Peligrosas renovadas en lo musical y en lo personal

'Pacto de Sal', nuevo álbum de Amistades Peligrosas renovadas en lo musical y en lo personal

jueves 07 de febrero de 2019, 16:22h
Amistades Peligrosas, liderado por Cristina del Valle junto a Marcos Rodríguez, se renueva en todos los sentidos con su nuevo álbum de estudio 'Pacto de Sal', que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum de este grupo ya mítico en la música española está compuesto por diez canciones originales, entre las cuales se encuentra el 1er single, “Ya no vives en mí”, que cuenta la historia en primera persona de dos almas con espíritu trasgresor que se unen con el objetivo de romper con los “patrones establecidos”, tanto en lo artístico como en lo más personal.

La canción (primer corte del álbum), que no dejará indiferente a nadie, pone de relieve lo que Amistades Peligrosas pretende con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.

“Pacto de Sal”, cuenta con una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios