www.diariocritico.com
Orange permitirá a todos sus clientes diseñar una tarifa a su medida

Orange permitirá a todos sus clientes diseñar una tarifa a su medida

martes 12 de febrero de 2019, 12:15h

Escoger una compañía para tu línea de telefonía móvil y tu ADSL a veces puede ser un rompecabezas. No solo porque intentamos conseguir el precio más competitivo, sino porque también queremos que los servicios ofrecidos encajen con lo que necesitamos. Y es que quedarnos sin datos a mitad de mes puede suponer todo un dolor de cabeza. Orange te permite personalizar tu tarifa para que puedas adaptarla completamente a tus necesidades y así no preocuparte por nada. En este enlace podrás ver todos los tipos de tarifas de Orange. Junto al operador naranja, ya son varias las compañías que igual que Orange están apostando para adaptar sus servicios a las demandas del cliente.

Love, la mejor tarifa para los inconformistas

Orange ha lanzado su nueva tarifa Love que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. Es una opción genial para los inconformistas, aquellos que no se contentan solo con internet.

Love ofrece diferentes tipos de ofertas que combinan distintos servicios, habitualmente internet, teléfono fijo y línea móvil. Se llama Love, pues está hecha con mucho amor, y además pensada para que la compartas con los tuyos. Lo que te permite es seleccionar un paquete diferente de servicios en función de las necesidades de tu familia.

Por ejemplo, puede ser útil para una persona soltera que vive sola en una casa y que quiere, no solo fibra óptica, sino línea de teléfono o conexión para su smartphone. También para otro cliente que tenga hijos y necesite televisión para ver películas los domingos con la familia. En Orange Love se ofrecen diferentes servicios de internet, telefonía móvil y televisión. Puedes combinar cualquiera de los servicios personalizando tu tarifa.

Otras opciones de Orange

Si no quieres un paquete de servicios y solo estás pensando en tu línea de móvil o tu ADSL, puedes echar un vistazo al resto de tarifas que te ofrece la compañía. En todos los casos hay diferentes opciones, en función de la capacidad o de las características de cada product, pero la amplitud de servicios que ofrece la compañía es enorme.

Puedes pasar a Orange tu línea de teléfono móvil, tu línea ADSL o puedes contratar una línea nueva. No tienes por qué cogerte un paquete de servicios, si de momento solo quieres cambiar la compañía de tu teléfono móvil o la de tu empresa. Pero en caso de que quieras contratar más servicios, Orange te permite personalizar tu oferta de Fibra óptica + Móvil + TV. Lo puedes hacer sin muchas complicaciones.

Cómo pasarte a Orange

Igual que en otros casos, para pasarte a Orange tienes dos opciones: o bien aportas el número de teléfono que ya existe, o bien das de alta un número nuevo. Si quieres aprovechar el número que tienes, deberás llevar a cabo una portabilidad. La compañía te facilitará todos los pasos para que sea sencillo. De hecho, solo necesitas contactar con ellos para que se encarguen de todo.

Si te decides por uno de los paquetes de servicios puedes añadir tantas líneas de teléfono como quieras. Aunque la mayoría de paquetes están configurados para dos líneas, la novedad de Orange es que te permite añadir otras líneas al mismo pack para que te salgan algo más económicas que si las contrataras por separado. Por eso recomendamos que, si en tu familia hay 3 o 4 teléfonos, los integres en el mismo pack y te ahorres un poco de dinero. Se trata de echar un vistazo y decidir lo que más te conviene.

Además, con las tarifas de Orange también puedes aprovechar para cambiar tu smartphone. La compañía naranja ofrece a sus clientes teléfonos inteligentes a precios rebajados según el tipo de tarifa que tengan contratada. Además los puedes pagar a plazos en 24 meses.

Ser autónomo con Orange

Como hemos dicho, Orange es una de las pocas compañías que te permite personalizar al máximo la tarifa en función de las necesidades de cada cliente. Por eso, diferencia también entre los usuarios que necesitan servicios para su casa y los que los necesitan para llevar a cabo una actividad profesional.

Es por esto que existen tarifas Orange para particulares y tarifas para autónomos. Además, el operador cuenta con un portal para empresas, donde se ofrecen los productos para uso profesional. Igual que con los servicios para particulares, se ofrecen diferentes tarifas en función de las necesidades de la empresa. Por tanto, se adaptan a ti y al volumen de tu negocio, seas un autónomo o una empresa con trabajadores.

El servicio de Orange para empresas incluye asesor comercial, agente personal y un área de clientes My Business para que la contratación y la administración de tu línea y de tos servicios sean más simples.

Así pues, Orange es seguramente la compañía que nos permite adaptar más la tarifa a las necesidades de cada cliente, y es una buena opción si no queremos rompernos la cabeza con tanta información sobre tarifas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios