www.diariocritico.com
Libro 'Manual de resistencia' de Pedro Sánchez
Libro 'Manual de resistencia' de Pedro Sánchez (Foto: Ediciones Península / Grupo Planeta)

Sánchez renuncia a la 'Resistencia' días antes de la salida de su libro

viernes 15 de febrero de 2019, 12:30h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado el final de su 'Resistencia' justo días antes de la salida de su libro que versa sobre ese tema, titulado 'Manual de resistencia'.

Sánchez no esperó a salir de la Moncloa para publicar un libro con un repaso a su trayectoria política y vital junto a reflexiones sobre la moción de censura y la pugna interna del PSOE que vivió en primera persona. Será el martes 19 de febrero cuando llegue a las librerías 'Manual de Resistencia', un libro sobre el recorrido vital del autor que ha quedado más que incompleto antes siquiera de ponerse a la venta.

Sánchez tendrá que escribir ahora un nuevo libro para explica cómo tuvo que renunciar a la legislatura y adelantar elecciones, así como a contar el desenlace de los comicios, que según todas las encuestas publicadas en estos meses, le apartarán de la Moncloa ante un gran pacto de las derechas en el Congreso, capitaneadas por el PP y apoyado por Ciudadanos y Vox.

El libro los publica la editorial Península, perteneciente al Grupo Planeta, y Sánchez lo publica sin ser diputado, lo que le permite cumplir con la normativa interna del PSOE sobre este tipo de actividades al margen de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios