www.diariocritico.com
La Fundación Sacyr firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Juan XXIII Roncalli
Ampliar

La Fundación Sacyr firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Juan XXIII Roncalli

viernes 15 de febrero de 2019, 14:21h

La Fundación Sacyr y Fundación Juan XXIII Roncalli han firmado un convenio de colaboración para ampliar y adecuar las cocinas del Centro Especial de Empleo Roncalli ubicadas en Vicálvaro (Madrid) y desde donde realiza el servicio de catering.

La mejora en las cocinas permitirá incrementar la actividad del catering de la Fundación y con ello crear nuevos puestos de trabajo que favorezcan la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual. Actualmente el catering cuenta con 45 empleados, el 67% tiene algún tipo de discapacidad.

Este proyecto se enmarca dentro de los fines de la Fundación Sacyr de cooperación para el desarrollo de grupos humanos desfavorecidos, la promoción de la acción social y la atención de personas con riesgo de exclusión social. Asimismo, está alineado con las directrices que marcan el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Sacyr que promueve los valores y principios éticos del Grupo.

El catering del Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli ofrece servicio en tres áreas: colectividades, servicios de catering y eventos. Esta Fundación es un centro de referencia para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, buscando la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios