www.diariocritico.com
Así suena 'Preach', el nuevo single de John Legend
(Foto: Sony Music)

Así suena 'Preach', el nuevo single de John Legend

lunes 18 de febrero de 2019, 17:06h

"La canción se inspira en la idea de que a veces las noticias y las cosas que pasan nos hacen sentir cierta frustración, y no tenemos claro qué deberíamos hacer . ¿Nos volvemos apáticos? ¿Nos comprometemos? ¿Solo hablamos de eso o hacemos algo?", se pregunta John Legend en 'Preach':

El cantante ha ganado diez Premios Grammy, un Premio de la Academia, un Globo de Oro, un Premio Tony y un Emmy, entre otros reconocimientos. John Legend es uno de los 15 integrantes del prestigioso club EGOT (ganadores de Premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) además de ser el primer afroamericano en conseguirlo.

En 2015, inició la campaña #FREEAMERICA en un esfuerzo por cambiar el debate nacional en torno a las políticas equivocadas de justicia penal de su país y poner fin a los encarcelamientos masivos. En abril de 2018, John lanzó un nuevo tema, 'A Good Night', con Blood Pop, y fue protagonista en 'Jesus Christ Superstar Live!' de la cadena NBC. Fue nominado para un premio Emmy este año como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada o Película y ganó un Emmy como productor en la categoría de Mejor Variedad Especial (en Vivo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios