www.diariocritico.com
El Barça deja el pase a cuartos para el Camp Nou (0-0 ante el Lyon)

El Barça deja el pase a cuartos para el Camp Nou (0-0 ante el Lyon)

miércoles 20 de febrero de 2019, 08:57h

Dominio del Barça en Lyon pero sin acierto de cara a portería. Los culés no pudieron superar la portería defendida por Anthony Lopes a pesar de los 25 disparos generados. La primera parte ha estado marcada por un juego de ida y vuelta entre los dos equipos y con ocasiones para los dos equipos. La segunda mitad ha dado paso a continuas llegadas culés. Los azulgranas han topado con el palo y el portero francés.

El partido se inició con un ritmo eléctrico, de ida y vuelta entre azulgranas y franceses. Y es que no se habían disputado ni cinco minutos del partido que el Barça ya había disfrutado de dos llegadas de peligro, la más destacada una carrera de Messi que Aouar ha parado en la frontal del área. La respuesta del Olympique no se ha hecho esperar y Terrier ha enviado un misil desde fuera del área. Un disparo que ha hecho volar a Ter Stegen haciendo rebotar la pelota en el palo.

Un duelo vibrante y espectacular, con hasta 10 lanzamientos a portería para los azulgranas en la primera media hora de juego. Ousmane Dembélé ha sido el culé con más acciones, entre las que ha destacado un mano a mano que el portero Lopes ha desviado.

Sin fortuna de cara a portería

El encuentro se ha mantenido abierto, con llegadas de peligro para ambos conjuntos, pero sin demasiado peligro. Hasta que Luis Suárez ha perdonado una gran ocasión en el interior del área cuando su disparo lo ha desviado la defensa francesa. El Barça generaba peligro, pero el gol no llegaba. Ha sido Messi el siguiente en intentarlo y Lopes ha desviado el lanzamiento del '10' azulgrana.

El control era culé en un monólogo de ocasiones. Alba en una gran combinación barcelonista y Sergio desde la frontal han tenido nuevamente dos claras ocasiones, pero los de Ernesto Valverde no han podido superar la portería de Lopes a pesar de los veinte y cinco disparos generados a lo largo de los 90 minutos. El miércoles 13 de marzo el Camp Nou tendrá que vivir una nueva noche mágica para obtener un triunfo que clasifique al Barça para los cuartos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios