www.diariocritico.com
Casado: 'Quiero ser el presidente del Gobierno de una España en la que caben todos'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado: "Quiero ser el presidente del Gobierno de una España en la que caben todos"

sábado 23 de febrero de 2019, 10:31h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que quiere “ser el presidente del Gobierno de una España en la que caben todos, la que vota al PP, al PSOE, a Ciudadanos, e incluso a los independentistas y a los de Podemos”.

“Nosotros vamos a representar a todos. Quiero ser presidente del Gobierno para toda España, la que vive en los pueblos y la que vive en las ciudades”, ha enfatizado, para añadir a continuación que el resto de partidos “se olvidan de la España rural y por eso quieren tejer cordones sanitarios al principal partido de España, que lo va a seguir siendo el 28 de abril”.

En este sentido, ha pedido que se optimice “el voto urgente y necesario”, porque en caso de que no gobiernen los populares lo haría el “frente popular” de comunistas, socialistas e independentistas, al tiempo que se ha mostrado convencido de que “en utilidad al PP no nos gana nadie”.

A su juicio, la dinámica en la que ha entrado España aconseja concentrar el voto, y ha puesto como ejemplo el riesgo que existe en aquellas provincias en las que se juegan menos de 6 escaños de que un voto a Ciudadanos o Vox acabe beneficiando al PSOE o a Podemos.

“No vamos a jugar a la ruleta rusa. Vamos a optar por un partido que ya ha sabido gestionar y que sabe dialogar, como ha demostrado en Andalucía”, ha manifestado Casado.

Preguntado por la conformación de las listas electorales, ha respondido que el PP contará con “los mejores”, incluyendo a dirigentes políticos “con muy buenos perfiles” que contribuyan a obtener el apoyo mayoritario de los españoles.

Asimismo, se ha mostrado orgulloso de la integración que ha tenido lugar tras el Congreso Nacional del PP, del que “hemos salido juntos, reforzados y unidos”.

Por otro lado, el presidente del PP ha calificado de “sorprendente” que TVE, “la televisión que pagamos todos los españoles”, dedicara ayer 83 minutos de su programación para ofrecer en directo la presentación del libro de “autobombo” de Pedro Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios