www.diariocritico.com

'Juego de Tronos' lanza un nuevo adelanto con Arya y Drogon como protagonistas

lunes 25 de febrero de 2019, 11:55h

La HBO ha lanzado un nuevo tráiler con reveladoras imágenes de sus próximos estrenos para 2019, entre los que se encuentran títulos como 'Euphoria', 'Watchmen' o 'The Righteous Gemstones'. Y una vez más, lo más destacado entre los aperitivos de este curso ha sido el nuevo clip de la última temporada de 'Juego de Tronos', con Arya Stark como protagonista. Unas imágenes espectaculares que nos hacen impacientarnos más si cabe para ver el desenlace final de la serie en este octava temporada.

Por lo que respecta a esta última temporada, ya tiene fecha de lanzamiento: abril de 2019. Aunque la HBO no ha confirmado el día en que se emitirá el primer capítulo, los fans ya pueden empezar la cuenta atrás para la entrega final. La épica serie de fantasía regresará con su temporada final de solo 6 episodios, por lo que será la más corta de la serie, después de 6 temporadas con 10 episodios y una séptima de 7.

La séptima temporada tuvo más éxito que nunca, con un final épico y abierto, también había llegado con algo de retraso por problemas de rodaje y producción, pero la octava ha roto todos los cálculos. Los fans han quedado pendientes de varios terremotos temáticos: los caminantes blancos llegan a cruzar el mítico muro vigilado por la Guardia de la Noche, Jon Nieve y la Daenerys mantienen una relación sentimental y descubrimos la verdadera identidad del primero: mitad Stark, mitad Targaryen.

Todas las teorías de un final demoledor

Qué series ver mientras llega la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios