www.diariocritico.com
El 'momentazo' de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar

El 'momentazo' de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar

lunes 25 de febrero de 2019, 16:07h
La gala de la 91ª edición de los Premios Oscar no tuvo presentador, por primera vez en 30 años, por lo que la música fue una de las grandes protagonistas de la noche, junto a los discursos de entrega y recogida de las estatuillas. Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó de la mano de Lady Gaga y Bradley Cooper con su interpretación de 'Shallow', el tema principal de 'Ha nacido una estrella' que ganó el Oscar a la mejor canción original.

Fue sin duda el momento más emocionante de la gala de los Oscar 2019. Lady Gaga y Bradley Cooper, en un derroche de química, interpretaron 'Shallow', la exitosa balada de su película 'Ha nacido una estrella', que consiguió el premio a la mejor canción original. La cantante y el actor y director brillaron con su actuación, que desató los aplausos del auditorio y se ha convertido en uno de los 'momentazos' de la noche.

Una emocionada Lady Gaga recogió junto a los otros dos compositores el galardón a mejor canción original por 'Shallow', y en su discurso de superación, tuvo unas bonitas palabras para Cooper. "No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros". El actor dirige el film que protagoniza junto a la cantante y que ha logrado una de las ocho estatuillas a las que optaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios