www.diariocritico.com
'HazteOir' vuelve a la carga con un autobús con el rostro de Hitler y el lema: 'Stop Feminazis'
Ampliar
(Foto: HazteOir)

'HazteOir' vuelve a la carga con un autobús con el rostro de Hitler y el lema: 'Stop Feminazis'

jueves 28 de febrero de 2019, 17:07h
La asociación ultra católica de HazteOir ha vuelto a apostar por un autobús en su nueva campaña polémica ante la proximidad del 8 de marzo. El vehículo ha comenzado a circular por las calles de Madrid mostrando la cara del dictador Adolf Hitler para criticar a "las feministas radicales". Su 'mensaje' va acompañado de una llamada a votar al PP, Cs y Vox como 'garantes' de sus propuestas en su cruzada contra las leyes de violencia de género.

La cara de Adolf Hitler y los mensajes: 'Stop Feminazis', 'No es violencia de género, es violencia doméstica', 'Las leyes de género discriminan al hombre', 'Casado, Rivera, Abascal, derogad las leyes de género'. Es lo que puede verse en el nuevo autobús de los ultracatólicos de HazteOir, que ha comenzado a circular por Madrid.

Cuando está a punto de celebrarse el 8-M, que prevé volver a teñir de morado las calles de todo el país, HazteOir ha decidido volver a la carga en su cruzada contra las leyes y medidas de lucha contra la violencia de género.

Su autobús tránsfobo, que fue retirado, se ha convertido ahora en un autobús machista, que denuncia "las leyes de violencia de género, igualdad y las leyes LGTBI". Toda una declaración de intenciones, dirigida a los líderes de PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, ante las elecciones generales del 28-A.

[[[ Madrid se rinde al autobús de 'HazteOír': por qué no puede prohibirlo ]]]

"El objetivo del vehículo es pedir a Casado, Abascal y Rivera que se comprometan a derogar estas leyes y las sustituyan por leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas", señalan desde HazteOir.

El grupo ultra habla de "feminismo radical totalitario y que promueve el odio hacia un grupo determinado que en este caso son los hombres", para justificar su autobús. "Por esa razón hemos colocado la imagen de un nazi con los labios pintados y el símbolo feminista supremacista, porque este movimiento crea leyes que vulneran derechos de una parte de la población, los hombres, adoctrina a los menores y persigue a los que no piensan como ellos, como también hicieron los nazis".

Para redoblar la presión sobre PP, Cs y Vox, este viernes el autobús acudirá de nuevo a las sedes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox y durante la próxima semana el vehículo tiene previsto desplazarse a varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios