www.diariocritico.com
HazteOir denuncia que su autobús antifeminista fue asaltado por la extrema izquierda
Ampliar
(Foto: Hazteoír)

HazteOir denuncia que su autobús antifeminista fue asaltado por la extrema izquierda

martes 05 de marzo de 2019, 09:59h

"La violencia contra el autobús de HazteOir en Barcelona no silenciará la campaña #StopFeminazis", ha declarado la portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas, tras los ataques sufridos por el bus a manos de Arran y otras organizaciones de extrema izquierda.

El autobús de HazteOir había llegado el lunes a Barcelona para difundir su campaña #StopFeminazis, que pide a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox -Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal- respectivamente, que se comprometan a derogar las ‘leyes de género’, es decir la ley de violencia de género y las leyes LGTBI autonómicas por “discriminar al hombre e ignorar a las víctimas de la violencia doméstica y adoctrinar a los menores en ideología de género”. La petición ciudadana de HazteOir.org ha sido apoyada hasta el momento por cerca de 20.000 personas.

Además, García-Noblejas ha confirmado que los agresores serán denunciados dado que disponen de la grabación de los ataques y sus responsables están identificados. Los violentos llevaban piedras de gran tamaño que les han sido requisadas por los Mossos d’Esquadra.

#HOBus Barcelona

Por su parte, el también portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, ha manifestado que la notificación de sanción impuesta por la Guardia Urbana de Barcelona será recurrida “porque no tiene ni pies ni cabeza dado que pedimos que se promueva una ley integral de violencia doméstica y no haya víctimas de primera ni de segunda. Denunciamos que la ‘Ley de Violencia de Género’ ha servido para enriquecer a los chiringuitos feministas a costa de las mujeres que sufren”.

El autobús de HazteOir.org ha sido bloqueado en la avenida Diagonal de Barcelona por una veintena de jóvenes encapuchados que ha cortado el paso al vehículo al entrar en la ciudad. Los Mossos de Esquadra han tenido que escoltar al #HOBus el resto del trayecto. Además, los radicales han arrancado parte del vinilado que cubría el vehículo, además de pintarlo con graffitis y tapar con pegatinas las lunas delanteras.

Tras más de media horas detenidos, los Mossos de Esquadra han identificado a las personas que han impedido la circulación y han permitido que el vehículo siguiera el recorrido. Durante ese rato, un periodista que cubría el acto ha sido agredido por los radicales y he tenido que recibir asistencia médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios