www.diariocritico.com
Real Madrid. ruptura total entre el vestuario y Florentino tras la pelea con Ramos
Ampliar

Real Madrid. ruptura total entre el vestuario y Florentino tras la pelea con Ramos

viernes 08 de marzo de 2019, 08:36h

Ruptura total entre el vestuario del Real Madrid y Florentino Pérez tras la pelea que ha trascendido entre el presidente y Sergio Ramos tras el 1-4 del Ajax. Al parecer, el máximo mandatario del club, como es habitual en él, bajó al vestuario tras el partido pero esta vez para echar una fuerte bronca. Quería reprochar a sus jugadores la falta de rendimiento y esfuerzo en algunos compases del choque y, en general, una eliminación de Europa imperdonable en octavos de final ante un rival menor.

Pero uno de los que saltaron ante la autoridad del presidente fue el capitán, Sergio Ramos. El sevillano no aceptó la parte que se llevó en esa bronca, y saltó contra Pérez, quien dejó claro que la ruptura era total. Según las fuentes de dentro del vestuario, citadas por 'AS', el presidente le amenazó con el despido fulminante, y el sevillano contestó al órdago: "Pues me pagas y me voy", le habría dicho sin dudarlo ni un instante. 'Marca' tiene su propia versión y matiza el tono de la discusión. Cree que no llegó a tanto y afirma que ayer jueves por la tarde volvieron a hablar capitán y presidente para apaciguar las aguas, cosas que se habría conseguido según este periódico.

Rumores del banquillo

En todo caso, el vestuario está que trina porque los rumores de que Solari será destituido en cualquier momento son fuertes y apuntan a que sería sustituido por Mourinho, un viejo conocido de la plantilla que todavía conocen los más veteranos, tales como el propio Ramos, pero también Marcelo, Benzema, Varane o Modric. El resto apenas coincidió con él o no tuvo roces con el portugués, pero se dejan llevar por los jefes del vestuario y se niegan a recibir a un entrenador autoritario que ya ha salido por la puerta de atrás del Manchester United esta temporada porque los jugadores no le aguantaban. De hecho, tras su marcha, el United ha remontado en Liga y se clasificó brillantemente a cuartos de final de Champions tras eliminar al PSG.

El vestuario se ha rebelado a Florentino como en la época de los Galácticos y sólo una limpia podrá acabar con unos jugadores que se creen dueños del futuro deportivo de la entidad. Piden a Zidane, pero el francés cada vez tiene más dudas, más si cabe, tras su espantada en verano al ver que el proyecto no tenía futuro por la falta de fichajes y la salida de Cristiano Ronaldo, líder del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios