www.diariocritico.com
Los últimos fichajes de Vox: tres militares, dos ex diputados del PP y un historiador
Ampliar
(Foto: Vox)

Los últimos fichajes de Vox: tres militares, dos ex diputados del PP y un historiador

lunes 18 de marzo de 2019, 18:35h
La formación de extrema derecha Vox ha confirmado nuevos nombres como cabezas de lista para las elecciones que se avecinan. Se trata de tres militares retirados, Alberto Asarta, Manuel Mestre y Agustín Rosety, los ex diputados del PP, Ignacio Gil Lázaro y Lourdes Méndez, y el historiador Fernando Paz.

Vox sigue 'nutriéndose' de cara a las elecciones generales, municipales y autonómicas de esta primavera. Sus últimos fichajes son los generales retirados, Alberto Asarta, Manuel Mestre y Agustín Rosety, a quienes se suman el histórico diputado del PP, crítico con Mariano Rajoy, Ignacio Gil Lázaro, y la también ex diputada 'popular', Lourdes Méndez, y el historiador Fernando Paz.

Con los últimos 'fichajes militares', Vox suma cuatro generales retirados como cabezas de lista. El general del Ejército de Tierra, Alberto Asarta será el 'número 1' por Castellón, mientras que el Teniente General del Ejército del Aire, Manuel Mestre encabezará la lista por Alicante, y el General de la Armada e historiador, Agustín Rosety liderará la lista por Cádiz. El cuarto nombre es el de Fulgenio Coll, que será candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca.

Uno de los nombres más sonados es el del ex diputado del PP, Ignacio Gil Lázaro, que durante más de 30 años ostentó un escaño y que abandonó la formación por sus discrepancias con Mariano Rajoy. Gil Lázaro encabezará la lista de Vox por Valencia. El líder del PP, Pablo Casado ha asegurado que le desea "lo mejor pero no puedo desearle suerte porque estamos en campaña".

Otra 'ex popular', Lourdes Méndez, que fue diputada por el PP de Murcia durante dos legislaturas, y que preside la Asociación 'provida' 'Familia y Dignidad Humana', será cabeza de lista en la región.

El último nombre confirmado por Vox es el del historiador Fernando Paz, que concurrirá como 'número 1' de la formación de extrema derecha por Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios