www.diariocritico.com
Albert Rivera, José Ramón Bauzá y María del Carmen Martínez
Albert Rivera, José Ramón Bauzá y María del Carmen Martínez (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos carga contra las alianzas de "suma de minorías" que toman "decisiones de manera absolutista"

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:20h
Ciudadanos ha reivindicado la "democracia liberal que es la que evita que alguien, por suma de minorías, tome decisiones de manera absolutista”, en palabras de uno de sus últimos 'fichajes' el ex popular, José Ramón Bauzá. No obstante, la formación reivindicó su papel en Andalucía tras el pacto de las tres derechas que desalojó al PSOE de la Junta y reivindicó los gobiernos transversales.


José Ramón Bauza, expresidente de las Islas Baleares, y con María del Carmen Martínez, parlamentaria andaluza y cabeza de lista por la provincia de Cádiz en las próximas elecciones generales participaron en el Encuentro Ciudadano celebrado con motivo del aniversario de la proclamación de la Constitución de 1812.

Bauza ha coincido con el líder de la formación naranja, Albert Rivera, en destacar la importancia del aniversario de la proclamación de la Constitución y ha afirmado que “hoy cobra más relevancia que nunca esa democracia liberal que es la que evita que alguien, por suma de minorías, tome decisiones de manera absolutista”.

Por su parte, María del Carmen Martínez, ha destacado el trabajo realizado por la formación naranja en el Parlamento andaluz, “que en las primeras semanas ya ha levantado alfombras, eliminado chiringuitos y terminado con los dedazos, lo mismo que vamos a hacer cuando Albert Rivera sea presidente de España”.

Asimismo Rivera destacó la labor de los liberales para consolidar un "gobierno transversal que represente al conjunto de la sociedad española”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios