www.diariocritico.com
García Egea, en la marcha contra el aborto: 'Creo que hasta los de Podemos tienen familia'
Ampliar
(Foto: Twitter David Pérez)

García Egea, en la marcha contra el aborto: "Creo que hasta los de Podemos tienen familia"

domingo 24 de marzo de 2019, 13:59h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea ha participado en la manifestación contra el aborto y la eutanasia, convocada por la Plataforma 'Sí a la vida' en Madrid. García Egea ha criticado la ausencia de representación de PSOE y Podemos en la concentración, "en la que defendemos la vida, la maternidad, el futuro de España...todo el mundo tiene familia, creo que hasta los de Podemos tienen familia", ha manifestado.

A un mes de las elecciones generales, el PP continúa dando pasos en defensa de la derogación de la ley del aborto. El anuncio de Pablo Casado de aprobar una 'Ley de Maternidad, que contempla la polémica propuesta de no expulsar del país a una mujer inmigrante ilegal embarazada en el caso de que haya decidido dar a su bebé en adopción, el PP desató una oleada de críticas en el tablero político.

En un nuevo gesto de acercamiento a los postulados de las organizaciones 'provida', el secretario general del PP, Teodoro García Egea y la diputada 'popular', Mari Mar Blanco han participado en la manifestación "por la vida" contra el "aborto y la cultura de la muerte", convocada por la Plataforma 'Sí a la Vida' en Madrid.

En la marcha antiabortista, García Egea ha criticado la ausencia de representación de PSOE y Podemos. "No conozco a nadie, ningún político ni ningún partido que esté en contra de la vida. No entiendo cómo PSOE y Podemos no están en esta manifestación porque defendemos la vida, la maternidad, la conciliación y el futuro de la familias".

"Todo el mundo tiene familia, creo que hasta los de Podemos tienen familia", ha dicho el secretario 'popular'. García Egea ha anunciado que
"cuando el PP gobierne va a sacar adelante una batería de medidas que apueste por proteger la maternidad, la conciliación y equiparar los permisos de maternidad y paternidad a los de la UE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios