www.diariocritico.com
La polémica en torno al caché de Rosalía
(Foto: Twitter Rosalía)

La polémica en torno al caché de Rosalía

lunes 25 de marzo de 2019, 17:38h

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente aseguró que el representante de Rosalía cifró en 500.000 euros el caché de la artista para un concierto en las fiestas patronales. La astronómica cifra ha sido desmentida por la cantante, así como por los organizadores de festivales como el BBK o el Primavera Sound.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente afirmó que Rosalía cobraba 500.000 euros por cada concierto, cuando solicitaron contratarla para las fiestas patronales. La cantante ha negado esta cifra en un mensaje publicado en Twitter.

"Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad".

Puente insiste a través de Twitter, que "su agente nos dijo, después de tenernos 2 meses esperando,que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€. En todo caso si esa no es la cifra díganos su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000€ pero no tuvo fecha".

Las declaraciones de Puente desataron la polémica entre detractores y partidarios de la artista por la astronómica cifra, y además de su explicación, Rosalía ha sido respaldada por organizadores de festivales como el BBK Live o el Primavera Sound, en los que actuará la cantante, y han que han asegurado que la cantidad que cobra "dista muchísimo de lo que dice Óscar Puente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios