www.diariocritico.com

Casado acusa a Sánchez de no cerrar las embajadas catalanas para conseguir los votos de Torra

Pablo Casado Presidente del Partido Popular
Ampliar
Pablo Casado Presidente del Partido Popular (Foto: PP)
martes 26 de marzo de 2019, 14:06h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este martes a Pedro Sánchez de no cerrar las “mal llamadas embajadas de Cataluña”, en las que Puigdemont ha dilapidado 500 millones del erario público, porque necesita los votos de Torra.

“Hoy mismo Sánchez tiene que poner en marcha la Ley de Acción Exterior para cerrar Diplocat y todas las mal llamadas embajadas de la Generalitat. ¿A qué espera? Está esperando al 28 de abril por si necesita los votos de Torra para pedir permiso a Puigdemont y volver a gobernar con ellos”, ha apostillado.

“Sánchez es Torra, Sánchez es Puigdemont, que no vaya de moderado”, ha señalado el líder popular, quien ha recordado que el presidente del Gobierno “cede en todo lo que le piden los independentistas”. “Y eso no lo vamos a tolerar”, ha añadido.

IGLESIAS, MINISTRO DE SÁNCHEZ

Por otro lado, Casado ha criticado que en la precampaña sólo el PP hable de economía y que el resto lo haga de “Franco, de pistolas o de tránsfugas”. “Que no nos vendan la moto”, ha ironizado el líder popular ante la postura de sus oponentes, que no hablan de asuntos importantes.

Junto a ello, se ha referido a “la vuelta” de Pablo Iglesias, quien ya ha pedido a Sánchez ser ministro de su Gobierno. “No es una novedad, porque es el que manda en el Gobierno: es el que negociaba los presupuestos, el que manda sobre TVE o el que dice lo que tiene que decir el CIS”-.

EL PP, LA MEJOR ESCUDERÍA

Asimismo, Casado ha reivindicado su lista como la “mejor escudería” para ganar el 28-A, porque aúna experiencia y es un referente en la defensa de la concordia y la Constitución.

El dirigente popular ha defendido, además, el proyecto de Jerez como la “punta del compás del motociclismo mundial”, que servirá para crear empleo y riqueza en la zona. “Todo mi apoyo a este proyecto. En mayo vendré aquí como presidente del Gobierno””, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios