www.diariocritico.com

Minimiza tu impacto medioambiental con una calefacción eficaz y sostenible

Minimiza tu impacto medioambiental con una calefacción eficaz y sostenible
Ampliar

En la actualidad, la inmediatez de los servicios es prácticamente un ‘must’. Queremos todo al momento y a pleno rendimiento. Del mismo modo, la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente se han convertido en otros dos requisitos importantes y demandados por gran parte de la sociedad. Ahora, gracias a los sistemas de climatización Viessmann, la calefacción también cumple con estas demandas.

Control mediante tu smartphone

El control y la inmediatez de los sistemas que necesitamos es uno de los estándares de calidad que más se demandan ya que implica confort. Gracias a las últimas tecnologías, los sistemas de calefacción desarrollados por Viessmann no solo ofrecen una climatización correcta, sino también control desde cualquier lugar. ¿Estás a punto de salir del trabajo y quieres aumentar unos grados el calor de tu casa? ¿Vuelves de vacaciones y quieres que el hogar esté a una buena temperatura cuando llegues? Mediante la aplicación ViCare App de Viessmann puedes hacer esto y mucho más:

  • Control cómodo a través del smartphone
  • Ajuste de la temperatura de confort individual
  • Programación de la temperatura según la hora del día
  • Ahorro de energía y costes: recuerda la temperatura deseada según la hora del día
  • Sé informado inmediatamente en caso de avería
  • Comprueba la temperatura en todo momento
  • Siempre en contacto directo con el especialista

Una calefacción más eficiente y sostenible

Los sistemas Viessmann se caracterizan por su elevada durabilidad y alto rendimiento, lo que hace que con ellos se aumente la capacidad de ahorro y confort para el usuario. La calefacción es un bien importante en muchos hogares, y dada la situación económica actual, sistemas que duren muchos años y a que además de tener un alto rendimiento, este no decaiga con el paso de los años..

Además, los sistemas Viessmann son sencillos de controlar y manejar para que todos los miembros de la familia puedan utilizar el sistema si lo necesitan. Otra ventaja importante que poseen es que, mediante autorización expresa, los técnicos de la marca pueden controlar el correcto funcionamiento a través de un complejo interfaz. De esta forma, el personal de soporte se encarga de que todo funcione como debe, modificar parámetros en caso de necesidad y prevenir posibles fallos o averías del sistema. Así, en el caso de que surja un problema que requiera a un técnico in situ para su reparación, se sabe a qué se debe y qué repuestos son necesarios para el arreglo. El usuario ahorra tiempo y el coste se reduce al evitarse retrasos o visitas innecesarias.

Como se ha mencionado, la sostenibilidad con el medio ambiente es un pilar importante a la hora de elegir un tipo de calefacción, y Viessmann lleva años apostando por energías más limpias. Al disponer de sistemas más eficientes y con una mejor gestión de la energía, se contribuye a reducir las emisiones de sustancias contaminantes como el CO2 o NOx. De hecho, Viessmann ya ha alcanzado el objetivo marcado para 2050 y utiliza un 60% de energías renovables y sigue trabajando en mejorar este porcentaje.

Por ello, decantarse por estos sistemas de climatización es una buena manera de que las familias pongan su granito de arena en materia de sostenibilidad ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios