www.diariocritico.com
Vox encarga su programa económico a un inspector del Banco de España en excedencia y teniente en la reserva
(Foto: Rubén Manso Olivar)

Vox encarga su programa económico a un inspector del Banco de España en excedencia y teniente en la reserva

jueves 28 de marzo de 2019, 14:01h

El partido ultra Vox ha fichado a Rubén Manso, un ex inspector del Banco de España, para que coordine la elaboración de su programa económico. También ocupa el puesto número dos en las listas de la formación por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados.

La propuesta económica de Vox en las próximas elecciones generales tendrá dos líneas centrales que son la bajada de impuestos y la reducción del gasto político.

Rubén Manso Olivar es doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha sido inspector del Banco de España, puesto que ahora está en situación de excedencia. También ha desarrollado una importante labor docente en la Universidad de Alcalá, en el Instituto de Estudios Bursátiles y en la Escuela Militar de Intervención. Es teniente en la reserva de manera voluntaria (RC) del Ejército de Tierra.

Manso compagina actualmente su labor docente con la gestión de uno de los más reconocidos despachos profesionales del área financiera en Madrid. Se trata de su sociedad Mansolivar, empresa dedicada a prestar "servicios financieros especializados y de alto valor".

Autor de monografías y de diversos artículos de su especialidad entre las primeras destacan 'Desconfíen siempre del Gobierno', 'Los contratos de permuta financiera como instrumentos de cobertura del riesgo de interés' y 'Los malvados derivados financieros', también ha participado en otros libros y ha sido columnista y articulista sobre temas de actualidad económica en diversas publicaciones (Época, Expansión, El Economista, Gaceta de los Negocios, etc..).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios