www.diariocritico.com
El PP carga contra Carmena por la proyección de 'los papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

El PP carga contra Carmena por la proyección de 'los papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor

domingo 07 de abril de 2019, 11:14h
La noche del sábado, entre las 21 y las 23 horas, la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid, se transformó en una 'pantalla' en la que se proyectó un vídeo con los famosos 'papeles de Bárcenas', así como una imagen de Pedro Sánchez y Albert Rivera, acompañada de la frase: 'no te conformes'. Aunque el Ayuntamiento de Manuela Carmena no se ha pronunciado al respecto, desde el PP exigen explicaciones a la alcaldesa. Esta mañana, ha quedado confirmado Podemos está detrás de la proyección, ya que han compartido en las redes sociales, la 'versión extendida' del vídeo con la frase: 'Que no vuelvan'.

Podemos contrató a la empresa 'Snake Producciones' para la proyección de un vídeo sobre la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid.

Desde las 21 a las 23 horas, se proyectó un 'vídeo mapping' en el que se pudo ver un fragmento de los famosos 'papeles de Bárcenas', con las anotaciones del ex tesorero del PP sobre presuntos pagos a altos cargos del partido. Junto a las cifras, se podían ver, subrayados en color amarillo, nombres como: M. Rajoy, R. Rato, D. Cospedal, J.M. Villar Mir, Federico Trillo o Javier Arenas. Los papeles de Bárcenas se proyectaron bajo el lema: 'que no vuelvan'.

Además de esta imagen, en el vídeo aparecen el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez junto al líder de Cs, Albert Rivera, bajo la consigna: 'tampoco te conformes'.

Las sospechas que apuntaban a que la formación 'morada' está detrás de la acción comenzaron cuando el co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, difundió un vídeo sobre la proyección: "La Plaza Mayor de Madrid gritando verdades":

Esta mañana, la formación ha difundido la 'versión extendida' del vídeo, bajo el lema: 'que no vuelvan':

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha exigido explicaciones de manera inmediata a la alcaldesa de la capital. "Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue".

La JEC inica un proceso sancionador contra Podemos y el Ayutnamiento de Carmena

La JEC advierte a la vicepresidenta, Carmen Calvo, del uso partidista que hacen del Twitter del Gobierno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios