www.diariocritico.com
Parte de la fachada de Génova se desprende al colgar el cartel electoral de Pablo Casado
(Foto: EP)

Parte de la fachada de Génova se desprende al colgar el cartel electoral de Pablo Casado

jueves 11 de abril de 2019, 10:16h
La Policía ha tenido que acordonar la sede del PP por un desprendimiento en la fachada de Génova 13 provocado por la colocación del cartel electoral de Pablo Casado para los comicios del 28-A.

El PP no comienza con buen pie su andadura hacia las elecciones generales. A los malos augurios de las encuestas -el CIS pronostica que los populares sacarán casi la mitad de votos que en 2016- se le suma ahora una caída simbólica horas antes de que arranque formalmente la campaña electoral.

La Policía tuvo que acordonar el miércoles la sede del PP en la calle Génova 13 de Madrid por los desprendimientos en la fachada que han originado los preparativos para sustituir la gran bandera de España que lucía en el edificio por el cartel electoral de Pablo Casado con el lema 'Valor Seguro'.

Afortunadamente, no ha habido heridos gracias a que los cascotes cayeron sobre la terraza en la que los dirigentes suelen celebrar sus victorias en las urnas.

No obstante, este accidente ha pasado factura simbólica al partido con un sinfín de bromas en Twitter que aludían a la llegada de los agentes a la sede de los populares cuya remodelación aparece en la investigación sobre la financiación en 'B' del partido, ya que de la instrucción se desprendía que pudo haberse cometido con esta operación una evasión fiscal de 1,7 millones.

- Así va la 'superencuesta': el PSOE crece y se acerca a una investidura sin depender de los independentistas

- El alto porcentaje de indecisos, el factor sorpresa de las elecciones del 28-A

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios