www.diariocritico.com

Renueva tu smartphone con la ayuda de Jazztel

Renueva tu smartphone con la ayuda de Jazztel
Ampliar
jueves 11 de abril de 2019, 18:18h

En los últimos años Jazztel se ha posicionado como una de las OMV de mayor crecimiento en nuestro país. Su oferta de servicios incluye la telefonía móvil y también los servicios de internet, pero, no conformes con ello, desde hace un tiempo ofrecen también la posibilidad de adquirir terminales móviles de la compañía.

Diversificar la oferta de servicios es una apuesta muy habitual entre las operadoras para así resultar más atractivas de cara al público. Con una filosofía de precios bajos, Jazztel tiene mucho terreno ganado frente a otras operadoras, tanto OMR como OMV, pero competir en este sector es cada vez más difícil, de ahí que su apuesta sea también la de incluir terminales propios a la venta para conservar y, a ser posible aumentar la cuota de mercado y fidelizar a los clientes.

Los teléfonos de Jazztel destacan no solo por sus prestaciones como terminal, sino por la facilidad de acceder a ellos. La OMV es todo un referente en cuanto a la relación calidad-precio de sus servicios, y con los telefonos jazztel no podía ser de otro modo. Con los teléfonos Jazztel, cualquier usuario puede renovar de manera cómoda su antiguo terminal, teniendo como garantía el respaldo de una operadora que se asienta como una de las más importantes en el mercado español.

¿Qué teléfonos se pueden conseguir con Jazztel?

En la página web de Jazztel, una de sus categorías es la de Móviles. En ella podemos consultar el precio y las condiciones de compra de todos los teléfonos Jazztel. Terminales Samsung, Alcatel, Huawei, LG o iPhone a precios irresistibles. Con una pequeña cuota mensual a pagar durante el tiempo de permanencia que obliga el contrato.

Los teléfonos estrella de Jazztel son el Samsung Galaxy S9, el iPhone 7 o el Huawei P20. Otros terminales más económicos son el Alcatel 3X o el LGQ7. Así mismo, Jazztel ofrece también la posibilidad de adquirir a precio muy económico la tableta Galaxy Tab A 10”.

En caso de duda o para saber más sobre las ofertas de Jazztel, la compañía ofrece la posibilidad de contactar directamente con ellos por teléfono o que sea la operadora quien se ponga en contacto con el cliente, para informar sobre la posibilidad de acceder a smartphones totalmente gratuitos.

El resto de servicios de Jazztel

En la web de Jazztel vemos que la venta de terminales no es la única área en la que esta operadora se abre paso. Jazztel es una empresa que se adapta al cliente y no al revés. Con esta operadora se puede contratar solo fibra o bien fibra y móvil.

Con respecto a la velocidad, Jazztel cuenta con la opción de 300 o 600 Mb, mientras que para el consumo móvil, las alternativas son 4 gigas, 8 ó 25. Las llamadas, al igual que en los casos anteriores, pueden incluirse en la tarifa o no, de modo que se pueden disponer de 250 minutos de llamadas gratuitas o tener llamadas ilimitadas, así como escoger solo teléfonos fijos o fijos y móviles.

Con todas estas variables, el cliente puede escoger la tarifa que más se adecúe a sus necesidades, pagando únicamente por los servicios que se disfrutan.

La atención al cliente, otra de las claves de Jazztel

Todos los servicios que ofrece Jazztel, también en de los teléfonos de la compañía, se pueden contratar a través de internet o por vía telefónica. Como comentamos anteriormente, la compañía ofrece la posibilidad a los clientes de llamar por teléfono o que sea la propia Jazztel quien se ponga en contacto con él.

Además de esto, el servicio de atención al cliente de Jazztel actúa resolviendo todo tipo de dudas referentes a tarifas y productos y servicios de la compañía, sin olvidar las posibles incidencias. La llamada es totalmente gratuita.

Las operadoras de telefonía tienen que competir entre sí debido a que cada día aparecen nuevas compañías que prestan este tipo de servicios. Esto se traduce en mejores ofertas disponibles para los usuarios, que acaban viendo cómo la competencia entre operadoras sirve a los clientes para beneficiarse de bonos y promociones muy atractivos.

Jazztel ha logrado situarse como una operadora referente en el sector, su buena relación calidad-precio, la atención al cliente, la diversificación de servicios y la posibilidad de obtener teléfonos a precios muy económicos son algunas de las razones que explican su éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios