www.diariocritico.com

El vídeo electoral del Pacma, el más impactante de la campaña y del que todos hablan: "La ReEvolución"

viernes 12 de abril de 2019, 08:22h

Sobre estas líneas se puede ver el vídeo electoral que ha publicado el partido animalista Pacma para estas elecciones generales, el cual ha generado una gran acogida en redes sociales y ha sido muy aplaudido. "Frente a la involución, no nos conformamos solo con la evolución... ¡Empieza la #ReEvolución!", es el mantra con el que el Pacma se conjura para debutar al fin tras el 28 de abril en el Congreso.

El vídeo de campaña se mueve en torno a una idea central: el Pacma sostiene que "perder derechos es involucionar". "Recortar derechos es ir hacia atrás en nuestro progreso como sociedad avanzada. Por eso Pacma sólo se plantea un camino: hacia adelante. Ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los animales, las personas y la conservación del medio ambiente. Frente a los intentos de involución, ReEvolución", explican.

El Pacma se presenta como la alternativa política frontalmente opuesta a las ideas ultraderechistas y retrógradas en un vídeo electoral que no deja a nadie indiferente, centrándose en atacar a las derechas y no competir con los partidos de centro-izquierda como PSOE, Podemos, IU, Equo... En especial, el vídeo la toma contra Vox, que aparece en varias ocasiones, en concreto su presidente, Santiago Abascal.

El vídeo finaliza con imágenes de movilizaciones de Pacma y un llamamiento a la ReEvolución: "ReEvolución animalista, ReEvolución social, ReEvolución ecológica". En tan sólo un día ha superado el millón de visualizaciones en internet y en los canales donde se hizo público: Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo.

El spot ha sido realizado por la productora Vimema y el realizador Carles Valdés, especialistas en campañas virales, entre otras la galardonada 'Patria', que se llevó un León de Cannes en 2017 a la mejor campaña viral del mundo.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios