www.diariocritico.com

El presidente de Vichy Catalan, investido académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores

viernes 12 de abril de 2019, 10:04h
El presidente de Vichy Catalan, investido académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores

Juan B. Renart Cava, Presidente de Vichy Catalan Corporation ha sido investido académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores en un acto celebrado en la Sala de Actos de Fomento del Trabajo de Barcelona, ante la presencia de 200 personas.

El discurso junto con su biografía se entregó a los asistentes al acto, en forma de libro publicado por la RAED. Al exponerse su pensamiento, además de un análisis sobre aspectos relevantes de la creatividad. También incluyó citas de autores de la importancia de Alex F. Osborn, Koestler, Barron o Shockley entre otros. Durante el discurso, Renart Cava explicó aspectos relevantes de la creatividad “existe en cualquier situación y para cualquier asunto y cuando las personas tienen conciencia de lo que es la creatividad, suelen ser, desde entonces más creativas”.

Con el ingreso de Renart en la RAED, la Real Corporación ha puesto en valor el esfuerzo por preservar los valores originales de Vichy Catalan por la salud, el medio ambiente y la cultura junto con la capacidad de innovación. Por su parte, Renart ha reconocido que “al ingresar en esta Corporación dedicada al conocimiento, además de aportar mi experiencia a mis más de ochenta años, les aseguro que sigo y seguiré haciendo preguntas”.

El discurso fue contestado por el doctor Pedro Clarós Blanch, doctor en Medicina y Cirugía, en Farmacia y en Neurociencias (Ciencias de la Salud) que afirmó que “Juan B. Renart Cava no es una persona cualquiera, sino una figura señera de la economía de la empresa catalana y española, y más aún todavía, una referencia de relieve internacional que llega a la Academia dispuesto, a trabajar y aportar desde su perspectiva de Empresario, Economista y gestor todo lo que pueda, que es muchísimo, para ponerlo al conocimiento científico de Cataluña y de la Ciencia Internacional”.

Sobre la Real Academia Europea de Doctores

La Real Academia Europea de Doctores es una corporación dedicada a la promoción de la investigación y el conocimiento, que cuenta con 14 premios Nobel entre sus académicos de honor.

Desde su fundación, en 1914, la RAED ha estado comprometida con la defensa del prestigio del título de Doctor y ha velado por mantener la armonía y la más estrecha colaboración entre sus miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios